J. J. Moreno le ganó 5 a 3 en los penales a Deportivo Madryn tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y se consagró campeón del torneo Apertura del fútbol femenino de la Liga del Valle. La final Iba a celebrarse a doble partido, pero hubo un cambio reglamentario y se definió en la cancha auxiliar del “Aurinegro”.
El encuentro, que fue parejo y disputado de principio a fin, tuvo ambos goles en la primera etapa. A los 11 minutos, Leila Quiroga abrió el marcador para el equipo visitante y a los 36, Agustina Maidana igualó para las locales. Con una segunda mitad sin muchas situaciones de riesgo, se fueron a los penales.
En la definición desde los 12 pasos, la arquera visitante Rocío Argañaraz, volvió a ser protagonista, al igual que en la semifinal ante Independiente en Trelew. La número uno le detuvo el penal a Caren Urquiza y ayudó a las naranjas a obtener un nuevo título. De este modo, J.J, Moreno logró el bicampeonato y consiguió siete de los últimos nueve torneos de la Liga del Valle, desde su creación en 2014.